5 nov 2013

Agenda alterada para Claudia ♪

Hola! para este año 2014 estoy alterando cuanta agenda se me atraviesa, y esto es lo que pasa cuando estas obsesionada con el scrap. Mi amiga Claudia es un personaje y muy trabajadora (aunque ha estado algo malita estos días)  así que intenté reflejar un poco de su personalidad con esta agenda. Espero que le guste!

Tiene mucho rosa, tela, cintas y papel decorado.

Las partes internas están llenas de detalles, bolsillos y dos marca páginas muy bonitos.
 En mis agendas me gusta usar cintas, flores, telas, papeles decorados y mucha pero que mucha tinta ♥. Yo estoy conforme con el resultado y espero que esta agenda inspire a Claudia todos los días del 2014! 

Muchas gracias por pasar por aquí y dejarme un comentario ♥

6 comentarios:

  1. Me encanta el estilo! Muy bonita!

    Pásate por mi blog que tienes una sorpresita esperando! ^^ http://glscrapandcrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Jose Luis Berdices, me alegra que te guste....mañana se la entrego a la dueña....que nervios...Besitos ♥

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado,me gusta muchísimo.Enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...